Independientemente de que como empresa se tomen decisiones de negocio acertadas, este acierto estará condicionado por la existencia o no de hechos imprevisibles que constituyen los accidentes.
El primer paso para proteger tu empresa es conocer los riesgos a los que se enfrenta.
Para ayudarte a lograrlo te ofrecemos un servicio completo de ingeniería de seguros para todo el ámbito de tu empresa, de forma que sólo tengas que preocuparte del éxito de tu negocio, dejando todo lo demás en nuestras man
Te ofrecemos un plan de ingeniería de seguros acorde a tus necesidad
- Asesoramiento independiente y análisis completo sobre el nivel de riesgo de tu empresa e implantación del mejor programa de seguros eficiente, estable y evolutivo.
- Soluciones aseguradoras específicas para cada negocio:
- Amplitud de oferta con Compañías Nacionales e Internacionales.
- Flexibilidad de contratación.
- Gran abanico de coberturas y límites asegurables.
- Precios competitivos.
- Personal altamente cualificado y cercano a tu empresa para que puedas expresar cualquier necesidad en un ambiente de tranquilidad y confianza.
- Ingenieros y técnicos para valoración de activos, verificación y/o gerencia de riesgos y peritos de parte.
- Servicio post-venta:
- Actualización permanente de los contratos ya que los riesgos cambian y evolucionan.
- Asistencia en siniestros como elemento esencial del seguro. Atención permanente para agilizar los trámites, aportar los argumentos técnicos necesarios y defensa de tus intereses hasta la resolución del siniestro.
- Tecnología punta que permite la máxima eficiencia funcional, cohesión operativa y
conectividad sectorial.
¿Cómo protegemos tu empresa?
Somos corredores de seguros
Trabajamos conjuntamente para entender las necesidades de tu empresa, comprender tu proyecto y conseguir un programa de seguros adaptado específicamente a tu actividad, de forma que sean eficientes, sólidos y estables para el futuro.
- Economía: El programa de seguros ha de tener en su conjunto unos costes ajustados, con el fin de aquilatar en la medida de lo posible su impacto, dada la importancia de esta partida dentro de los gastos generales de cada empresa.
- Eficacia: Que las distintas pólizas contratadas sirvan a los intereses para los que son suscritas y estén en consonancia con la actividad productiva de la empresa o grupo de empresas.
- Eficiencia: Que los contratos contengan las coberturas precisas, con el fin de cubrir las necesidades que se produzcan en relación con el posible siniestro, así como que reflejen los correctos capitales para evitar reticencias e inconvenientes a la hora de la
indemnización.